lunes, 19 de enero de 2015

El sector de transporte y la logística se cita los días 4 y 5 de marzo en Tánger

La Cámara Española de Comercio e Industria en Tánger, organiza para el próximo mes de marzo la IV edición del Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector del Transporte y la Logística. 

Tal y como se desprende de un estudio publicado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rabat, el sector logístico es una parte esencial de la infraestructura económica actual de Marruecos, al tiempo que supone una importante oportunidad para la expansión comercial de las empresas españolas. Necesidades específicas en cada región y estrategias logísticas capaces de servir al actual proceso de reconstrucción de infraestructuras, son dos de los puntos esenciales que se requieren para la entrada en el mercado marroquí. 

En este evento, se tienen en cuenta estas cuestiones, por lo que se configura como un marco único para el encuentro de empresas españoles y marroquíes, propiciando sinergias beneficiosas para ambas. Para más información o para participar en la actividad, es necesario ponerse en contacto con la Oficina en Tánger de Cámara Española de Comercio e Industria, cuyos datos se pueden consultar en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario