domingo, 12 de abril de 2015

Confirmado el programa de actividades del XVII Salón internacional de la logística y la manutención

Ya está en marcha la organización del XVII Salón internacional de la logística y la manutención, que se celebrará del 9 al 11 de junio en el Recinto de Montjuic - Plaza de España de Fira Barcelona. 
En este evento que se celebra con periodicidad anual, están representados diferentes sectores de actividad vinculados con el transporte y la logística: 
  • Sistemas de transporte y logística, infraestructuras e inmobiliaria. 
  • Telemática, e-business, telecomunicaciones, soluciones de IT.
  • Almacenaje, equipamiento, manutención y embalaje. 
Además de las actividades que cada empresa expositora llevará a cabo en el área de stands, la organización está elaborando un extenso programa con sesiones de coworking, jornadas informativas y espacios para la reflexión y el debate. Desde la página web habilitada, se puede acceder a toda la información actualizada y consultar el listado de expositores confirmado hasta la fecha. 


Los visitantes que se registren online antes del día 5 de junio, podrán ahorrarse los 30€ de la entrada al adquirir una invitación electrónica profesional. 

Como siempre, en Ríos Sangiao intentaremos participar en este tipo de eventos, con el objetivo de conocer las últimas novedades del sector y aplicar mejoras en nuestra actividad diaria. En especial, desde el Departamento de Tráfico (capitaneado por Ramón Sangiao Ríos) y desde el Departamento de Calidad (dirigido por Brais Sangiao Ríos), estaremos atentos a todas las técnicas y últimas tendencias del sector logístico que tendrán cabida en SIL2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario