martes, 2 de diciembre de 2014

La edición 2014 de Vinitech Sifel abre hoy sus puertas

Hoy da comienzo Vinitech Sifel, el Salón Internacional de Equipamiento y Servicios para los sectores del vitivinícola y hortofrutícola de Burdeos (Francia). Hasta el día 4, los profesionales del sector se dan cita para conocer de primera mano los nuevos equipamientos para viñedos, así como nuevas técnicas de aplicación en diferentes momentos del proceso de producción de vino, así como de frutas y verduras. 



En el amplio catálogo de expositores, se pueden encontrar referencias interesantes que se clasifican en 5 temáticas principales: 

  • Frutas y verduras, dedicado a técnicas y productos para la mejora de las explotaciones agrícolas. 
  • Maquinaria y productos para las primeras fases del proceso de elaboración del vino. 
  • Equipamiento para el traslado de la materia prima y equipamiento de bodega. 
  • Material y maquinaria para el proceso de embotellamiento, envasado y etiquetado. 
  • Sección de formación y servicios adicionales. 

Además, la feria se completa con un completo programa de actividades, conferencias y talleres. Este año contempla cuestiones de gran trascendencia en el panorama actual, como la mecanización, la sostenibilidad, el auge de la cultura de los alimentos ecológicos o el desarrollo de proyectos de enoturismo. 

El evento, que tras una larga trayectoria se ha consolidado como una cita inexcusable, se celebra en el recinto ferial del Palacio de Exposiciones de Burdeos (Parc des Expositions de Bordeaux). Desde Ríos Sangiao consideramos que la participación en esta feria es clave para la mejora de las explotaciones agrícolas, con el objetivo de mejorar los procesos y aumentar la competitividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario