jueves, 13 de noviembre de 2014

El compromiso de Ríos Sangiao en el Día Mundial de la Calidad

Desde el año 1.990, cada 13 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Calidad. Fue instituido en ese año por la ONU, con el objetivo de promover la calidad como clave para la mejora y el aumento de la prosperidad de las naciones. 

En Ríos Sangiao, somos conscientes de la necesidad de implantar sistemas de gestión adecuados, que nos permitan asegurar un correcto control de todos los procesos que llevamos a cabo y garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. 

Aunque desde los inicios nos hemos planteado la calidad total como un objetivo empresarial de primer orden, fue en 2007 cuando implantamos definitivamente unos estándares adecuados a la norma ISO 9001 y acreditados por la ENAC. 

Toda la plantilla de la empresa está comprometida con el cumplimiento del sistema de gestión de calidad diseñado e implantado. El máximo responsable de Calidad de la empresa, Brais Sangiao Rios, se encarga de la dirección y control de todas las tareas, procesos y registros que se generan. Por su parte, cada uno de los responsables de departamento controlan de forma continua el cumplimiento de los procedimientos establecidos en su área de trabajo: 

  • Beatriz Ríos Lemos, como responsable de Administración.
  • Ramón Sangiao Ríos, como responsable de Tráfico. 
  • Manuel Tarrio Cereijo, como responsable de Mantenimiento de la empresa.
Con las miras puestas en nuestro cliente buscamos, en todo momento, ofrecer el mejor producto del mercado y las garantías máximas en los procesos de recogida, tratamiento y entrega de éste. Por esta razón, nuestros procesos y modos de trabajo están en constante actualización, incorporando los últimos avances tecnológicos y metodológicos. 

Siempre comprometidos con la calidad total. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario